Juguemos a la Mímica

Buscando en el baúl de los recuerdos, me encontré con unas fotos de mis vacaciones de verano cuando era una pequeña, y recordé lo bien que la pasaba cuando nos juntábamos toda la familia y jugábamos a la mímica.

El juego consiste en formar 2 o más equipos, pueden ser parejas o pueden ser grupos, si jugamos con nuestros hijos podemos jugar de forma individual o un adulto y un niño/a para que sea bien equitativo.

Escribimos las diferentes categorías que vayamos a jugar en papeles, los doblamos y los ponemos en un recipiente para ir sacándolos al azar.

Un equipo deberá decirle al otro equipo, cuál es el concepto que deberá imitar para que los otros integrantes de su equipo adivinen. En el caso de ser individual, cada uno deberá pensar lo que va a imitar, pero para que no existan malos entendidos, recomendamos que lo anoten en un papel o en una pizarra.

Aquí les dejo un video del baúl de los recuerdos que los animará y orientará en el juego. Que se diviertan con sus hijos, estarán creando recuerdos inolvidables para ellos.

Post Relacionados

Leave a Comment